Reto de 14 DIAS para sintonizarse con la energía del Dinero

Vas a sintonizarte con la energía del dinero, limpiando, desbloqueando y aperturando canales de abundancia y prosperidad.

El dinero después de estos 14 DIAS se convertirá en tu nuevo mejor amigo.

Limpia y potencializa tu energía para que se sintonice con la del dinero, para que se convierta en tu nuevo mejor amigo y desde ahí crees una nueva realidad para ti y todo tu entorno.

Porque participar en este reto… 

¿Qué Lograrás? 

BONO

Transforma la forma de relacionarte con el dinero y este recurso va a llegar a ti de una forma, fácil, feliz y fluida a tu vida

VALORADO EN USD $222

BONO ESPECIAL
¡ PARA LAS PRIMERAS 5 COMPRADORAS!

Consulta de Numerología

Sesión de 30 minutos de numerología, pues con tu fecha de nacimiento descubrirás los grandes misterios de tu vida, misión de vida, dones, talentos, karma, características de personalidad y un mensaje que te deseen darte tus seres de luz.

VALORADA EN USD$ 97

Obtén el paquete completo que incluye 14 días del desafío “Sintonízate con la Energía del Dinero” junto con “El Dinero, Mi Nuevo Amigo”, y para redondear esta experiencia única, ¡una sesión de numerología de 30 minutos a las primeras 5 personas que tomen acción!

Reto de 14 días por grupo Privado de WhatsApp

Fecha de inicio:  viernes 1 de marzo

PAQUETE COMPLETO VALORIZADO EN
USD$ 416

HOY POR SOLO $35 USD

Soy Claudia Florez

Psicóloga, con más 15 años de experiencia, en procesos de transformación personal.
Uno de los desafíos más grandes en mi vida ha sido las finanzas, he experimentado retos a nivel económico muy fuertes, por mi pésima relación con el dinero, todo el tiempo lo criticaba y le echaba la culpa de todo lo malo que me pasaba, además “ lo odiaba ” porque no tenía para  pagar mis estudios, no me alcanzaba ni para los transportes, vendí de todo para poderme graduar de la U, pensé que todo se solucionaría cuando fuera profesional, pero no fue así, En una ocasión tuve hasta tres trabajos en el día y como me llegaba el dinero, así mismo se me iba.

Fue hasta que Sané mi relación con el dinero, que la situación se transformó y por ello hoy quiero compartirte “El método” que utilicé y ha funcionado para superar estos desafíos económicos y que he puesto en práctica con mis pacientes y estudiantes. Lo quiero compartir como una semilla que estoy sembrando en buena tierra, para que tu puedas empezar a experimentar tranquilidad financiera en menos tiempo de lo que te puedes imaginar…  Si yo pude tú también puedes.
Abrir chat
1
Hola👋
¿En qué podemos ayudarte?