banner-3 pasos para sanar tus finanzas-Claudia Florez- Coach Espiritual
Diciembre 11
11:00AM
Diciembre 11
11:00AM
Aprende a transformar el poder de tu mente
para sanar tus finanzas!

Soy Claudia Florez

Psicóloga, con más 15 años de experiencia, en procesos de transformación personal.

Uno de los desafíos más grandes en mi vida ha sido las finanzas, he experimentado retos a nivel económico muy fuertes, por mi pésima relación con el dinero, todo el tiempo lo criticaba y le echaba la culpa de todo lo malo que me pasaba, además “ lo odiaba ” porque no tenía para  pagar mis estudios, no me alcanzaba ni para los transportes, vendí de todo para poderme graduar de la U, pensé que todo se solucionaría cuando fuera profesional, pero no fue así, En una ocasión tuve hasta tres trabajos en el día y como me llegaba el dinero, así mismo se me iba.

Fue hasta que Sané mi relación con el dinero, que la situación se transformó y por ello hoy quiero compartirte “El método” que utilicé y ha funcionado para superar estos desafíos económicos y que he puesto en práctica con mis pacientes y estudiantes.

Lo quiero compartir como una semilla que estoy sembrando en buena tierra, para que tu puedas empezar a experimentar tranquilidad financiera en menos tiempo de lo que te puedes imaginar…  Si yo pude tú también puedes.

Soy Claudia Florez

Psicóloga, con más 15 años de experiencia, en procesos de transformación personal.

Uno de los desafíos más grandes en mi vida ha sido las finanzas, he experimentado retos a nivel económico muy fuertes, por mi pésima relación con el dinero, todo el tiempo lo criticaba y le echaba la culpa de todo lo malo que me pasaba, además “ lo odiaba ” porque no tenía para  pagar mis estudios, no me alcanzaba ni para los transportes, vendí de todo para poderme graduar de la U, pensé que todo se solucionaría cuando fuera profesional, pero no fue así,. En una ocasión tuve hasta tres trabajos en el día y como me llegaba el dinero, así mismo se me iba. Fue hasta que Sané mi relación con el dinero, que la situación se transformó y por ello hoy quiero compartirte “El método” que utilicé y ha funcionado para superar estos desafíos económicos y que he puesto en práctica con mis pacientes y estudiantes. Lo quiero compartir como una semilla que estoy sembrando en buena tierra, para que tu puedas empezar a experimentar tranquilidad financiera en menos tiempo de lo que te puedes imaginar…  Si yo pude tú también puedes.

Registrate GRATIS a la masterclass
Recibe el Cuaderno de trabajo en PDF:
“3 Pasos para sanar tus finanzas”

Diciembre 11
11:00AM

.